Radiant Bliss Pharma

/Radiant Bliss Pharma
Radiant Bliss Pharma 2019-09-25T03:23:14+00:00

Radiant Bliss Pharma

En Radiant Pharma estamos entusiasmados con el potencial de nuestros productos para contribuir al avance de la práctica odontológica y como integrantes de una empresa con una sólida base científica y dedicada a ayudar a los profesionales de la medicina, nos motiva saber que estamos colaborando en la construcción de un futuro mejor.

Radiant Pharma es una empresa con unos sólidos valores corporativos que se ponen de manifiesto en todas y cada una de sus actividades. Su razón de ser y el objetivo que nos guía, es el uso de la ciencia y la innovación para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Radiant Pharma se centra en cumplir la misión de servir a los pacientes. Y en cada paso nos guiamos por los valores que nos definen:

Base científica

Nuestro éxito se basa en la innovación científica, en la integridad y en la mejora continua.

Calidad

La calidad es la base de todas nuestras actividades. Buscamos la máxima calidad en la información, las decisiones y las personas. Fabricamos productos y ofrecemos servicios de gran calidad. La calidad está inmersa en todo lo que hacemos.

Ética

Aplicamos con rigor los estándares éticos a nuestros productos, servicios y comunicaciones.

Valor para los profesionales de la medicina, pacientes y empleados.

Proporcionamos valor focalizándonos en las necesidades de los odontólogos y los pacientes. Radiant Pharma crea un entorno de trabajo que ofrece a sus empleados la oportunidad para que desarrollen todo su potencial.

Historia

Radiant Pharma de nace de la voluntad de un grupo de profesionales del mundo farmacéutico convencidos de la necesidad de crear un laboratorio especializado en Odontología que ofrezca a los profesionales una gama completa de productos para su práctica diaria.
Con capital internacional y centro de investigación y fabricación en Europa, Radiant Pharma inicia sus actividades en México en donde se concentra el mayor conocimiento de sus directivos.
Después de más de veinte años trabajando con el cuerpo médico odontológico, el equipo humano de Radiant posee un profundo conocimiento de la especialidad y lanza al mercado una gama de productos especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de especialistas y pacientes.

Objetivos

En Radiant Pharma nos hemos propuesto alcanzar unas metas ambiciosas:

  • En México, nuestra sede, Radiant aspira a convertirse en el laboratorio de primera opción para los profesionales de la Odontología.  Nuestra avanzada oferta de productos para el odontólogo junto con un trato personalizado para resolverles cualquier necesidad y un programa de formación continua, constituyen la base sobre la que se asentará nuestro liderazgo.
  • Internacionalmente, y en paralelo a nuestra entrada en el mercado mexicano, en Radiant Pharma estamos trabajando para ampliar nuestra presencia en otros mercados tanto a través de empresas filiales como de distribuidores locales. Latinoamérica es nuestro primer foco con países en los que estaremos activos en pocos meses.
  • Ampliación de nuestro portfolio de productos. Radiant está permanentemente atenta a las novedades en el área odontológica que signifiquen un valor añadido para los profesionales y pacientes. Y será la primera en ofrecer estas alternativas en los mercados en los que trabajemos.

About Our Practice

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Contact Info

12345 West Elm Street

Phone: 1.888.456.7890

Fax: 1.888.654.9876

Web: Buy Avada Today!